Fisiocrem Gel Active

Fisiocrem Gel Active

Fisiocrem Gel Active

Fisiocrem, Gel Active, es la solución de masaje eficaz, indicado en la preparación de músculos y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso.

  • 60 ml
  • 250 ml

7,50 € IVA incluído

Añadir a la cesta

7 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más información


Después de hacer ejercicio, es muy común que aparezcan dolores articulares y/o musculares, conocidos por todos como agujetas. Para tratar de forma rápida y eficaz estas molestias, puedes utilizar un tratamiento como Fisiocrem, un complemento para tratamientos fisioterapéuticos y una estupenda solución ante el cansancio de piernas.

Además, Fisiocrem GEL aCTIVE contiene árnica de montaña, muy conocida desde tiempos inmemoriales por su efecto antiinflamatorio y analgésico sobre el sistema muscular. La caléndula y la menta actúan como agentes calmantes y sobre el sistema circulatorio y el linfático.

Es un producto completamente natural, con un agradable aroma, hecho a base de un combinado de extractos de plantas naturales conocidas por su efecto beneficioso en los síntomas de dolor, de fácil aplicación y alivio rápido. Se aplica efectuando suaves masajes en la zona dolorida. FISIOCREM está formulada de manera que al efectuar el masaje libera rápidamente todos los principios activos de las plantas que forman este gel. Recomendada también por sus efectos hidratantes. Su facilidad de uso y la rapidez de su efecto la hacen indispensable en nuestro hogar.

COMPOSICIÓN:

HYPERICUM PERFORATUM, También conocida como hierba de San Juan, es una planta perenne, conocida por su uso para calmar los nervios dañados o irritados que se encuentran en las cervicales, dolor lumbar ciática torceduras o esguinces, es un potente analgésico usado desde tiempos inmemoriales en lesiones del sistema nervioso.

ARNICA MONTANA, Es una de las plantas medicinales más conocidas. Usada durante siglos por la medicina homeopática, es utilizada por sus efectos antiinflamatorios y alivio de las lesiones corporales, tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de contusiones.

CALENDULA OFFICINALIS, También conocida como maravilla, su uso se remonta al Antiguo Egipto, las flores de la caléndula, se usan para prevenir los espasmos musculares, como remedio en las afecciones cutáneas, o simplemente como hidratante de la piel.

MENTHA PIPERITA, como planta medicinal se emplean las hojas tiernas, la aplicación de menta resulta beneficiosa en los dolores de articulaciones, reumáticos, y en dolores musculares, dolores cervicales, espalda, distensiones musculares etc…
Modo de empleo: Fisiocrem se aplica sobre la zona indicada, efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción. Aplicar antes o después del ejercicio físico.


Modo de empleo:

Masajear la zona afectada 3-4 veces al día. Se puede usar en niños.

Observaciones:

Uso externo.

Comentarios

No hay comentarios por ahora.

Escribe tu opinión

Fisiocrem Gel Active

Fisiocrem Gel Active

Fisiocrem, Gel Active, es la solución de masaje eficaz, indicado en la preparación de músculos y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso.

Escribe tu opinión